PANTALÓN CHÁNDAL HOMBRE PASEO SELECCIÓN ESPAÑOLA FÚTBOL SALA

28,90

SKU: A4101948A152

S
M
L
XL
2XL
3XL
Reestablecer

¿Está buscando un pantalón de chándal de Joma? Apuesta por su colección oficial y llévate a casa este formidable pantalón de chándal hombre paseo de la selección española de fútbol sala. Es una prenda espectacular, muy actual, que se ha confeccionado en un color negro intenso y favorecedor. Sus adornos se muestran en un atractivo blanco sucio y, entre ellos, además del logo de Joma y el escudo de la selección de España futsal, destacan las dos estrellas de campeones que lo integran.

Es uno de esos pantalones de chándal de las selecciones españoles con un ajuste inferior óptimo, gracias a los puños en los tobillos. Además, se adapta a la perfección a la fisonomía masculina. Tanto es así que resulta muy favorecedor e, incluso, puedes combinarlo con ropa casual. Una cazadora bómber, una sudadera con capucha o la propia chaqueta de chándal de futsal España son algunas de las posibilidades que te sugerimos.

Sin duda, el chándal Joma de la selección española de futsal es una elección confortable, duradera, de gran calidad y máxima solvencia. Ha sido confeccionado con criterios de sostenibilidad y excelencia, su comodidad y libertad de maniobras son óptimas. Además, aporta belleza, elegancia y sobriedad a tu presencia, siempre con la imagen de apoyo al deporte español que te gusta proyectar. ¡Qué bien te sentirás con tu chándal de España de fútbol sala 2022!

En definitiva, este pantalón de chándal de hombre para paseo de la selección española de fútbol sala es una oportunidad única para vestir la moda España con sentimiento sin dejar de ir a la última. ¿Te animas a comprarlo?

Talla

S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “PANTALÓN CHÁNDAL HOMBRE PASEO SELECCIÓN ESPAÑOLA FÚTBOL SALA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.