CAMISETA PORTERA FUTSAL MUJER SELECCIÓN ESPAÑOLA

48,90

SKU: A4901662D339

XS
S
M
L
XL
Reestablecer

Cuando te fijes en esta camiseta portera futsal para mujer de la selección española sentirás una atracción ingobernable. Porque se trata de una camiseta de portera de España verdaderamente favorecedora, atractiva y actual. Es una prenda deportiva, con grandes prestaciones para la práctica del futsal, pero también una propuesta sporty tan versátil como combinable.

De hecho, con esta camiseta de portera de futsal de España puedes combinar pantalones de chándal, tejanos, cazadoras, sudaderas y multitud de elementos. Su diseño es muy equilibrado, con un atractivo azul oscuro noche que imprime sofisticación y carisma. Sus adornos amarillos le aportan luminosidad y destacan algunos de los hitos y de los valores que caracterizan a nuestra selección. En todo caso, las porteras de España lucen esta camisola con orgullo, igual que lo harás tú. Es lo que tiene esta camiseta de España de fútbol sala de 2022.

Si te colocas bajo palos con esta camiseta de la selección española de fútbol sala de mujer para portera, achicarás la portería y crecerás en autoestima. ¡Es la misma que utilizan nuestras internacionales! está confeccionada en poliéster sostenible y presenta unos imponentes estándares de calidad. Por tanto, es una elección perfecta para asociar tu imagen personal a la de España futsal con una sola prenda.

En definitiva, con esta camiseta portera futsal para mujer de la selección española la moda estará en ti. Anímate a llevarla de forma cotidiana, lo mismo con bermudas informales que con cazadoras vaqueras o prendas deportivas. ¿Prefieres la camiseta oficial de futsal para jugadoras de pista?  También la tenemos.

Talla

XS, S, M, L, XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA PORTERA FUTSAL MUJER SELECCIÓN ESPAÑOLA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.