CHÁNDAL SELECCIÓN ESPAÑOLA COE MUJER PODIUM

99,90

SKU: N/A

XS
S
M
L
Reestablecer

Si te dieran a elegir cómo irías vestida a la hora de recoger una medalla olímpica, seguramente escogerías un diseño como este. Porque el chándal selección española COE mujer tiene todo lo que le pides a un conjunto deportivo. En la zona de premiación luce elegante, distinguido, favorecedor y absolutamente patrio. La combinación de blanco y azul noche como lienzo cromático aporta un lucimiento adicional a los detalles rojigualdas.

El pantalón de chandal del Comité Olímpico Español es de color azul oscuro, discreto, elegante y, al mismo tiempo, con gran carga visual. Los detalles laterales rojigualdas imprimen carácter a su presencia. Tanto es así que puedes llevar este pantalón de chandal Joma con su cabezal o con cualquier otra prenda. Por ejemplo, tu camiseta de España de las olimpiadas favorita.

En cuanto a la parte superior del chandal del comité olímpico para calle, es blanco nuclear y tiene un corte favorecedor, pues sutilmente se ajusta en la cintura y proporciona una imagen estilizada y agradable. ¡Te verás genial vistiéndolo! No lo dudes, puedes usar este look deportivo en cualquier momento: para hacer deporte, por supuesto, pero también para ir a buscar a los peques al colegio o para tomar algo en una terraza.

¿Quieres incorporar este conjunto deportivo a tu guardarropa? Ahora es el momento: recibe en tu casa este chándal de la selección española COE de mujer y sube al podio de la moda en condiciones únicas. Además, la marca España te acompaña.

Talla

XS, S, M, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CHÁNDAL SELECCIÓN ESPAÑOLA COE MUJER PODIUM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.