CHANDAL C.O.E. SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE PODIUM

99,50

SKU: N/A

S
M
L
XL
Reestablecer

¿Necesitas un chándal? No lo dudes: el chandal C.O.E. selección española hombre de podium es un modelo espectacular que te hace quedar bien. Es el modelo incluido en la colección que Joma ha creado para la línea de premiación de los Juegos Olímpicos de Tokio. Todos los medallistas españoles lucen este cabezal más pantalón de chandal del Comité Olímpico Español y, desde luego, van muy elegantes. Tú también puedes vestir como ellos y mostrar una estética diferencial a la española, favorecedora y distintiva.

Es el chandal del comité olímpico para calle que puedes ponerte a diario. Su cabezal es muy impactante: de color blanco nuclear, con la zona superior en azul marino y vistosos detalles rojigualdas estratégicamente distribuidos. El escudo y el logo del proveedor se ubican en lugares preferentes de la zona pectoral. En cuanto a este pantalón de chandal de Joma para hombre, es de color azul noche, presenta ornamentos laterales con la bandera de España y se ajusta perfectamente a tu fisonomía. Es uno de los pantalones de chandal de las selecciones españolas más valorado por los aficionados.

¿No te apetece vestir el chandal C.O.E. selección española hombre de podium? Sin lugar a dudas, te lo mereces. Considéralo tu particular medalla de oro por ser el campeonísimo que eres un día tras otro.

Talla

S, M, L, XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CHANDAL C.O.E. SELECCIÓN ESPAÑOLA HOMBRE PODIUM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.