TOP ATLETISMO SELECCIÓN ESPAÑOLA MUJER CAMISETA DE TIRANTES

49,95

SKU: AA90605B0101

Te la entregamos en 24-48 horas en cualquier punto de la península. 3-5 días en nuestras queridas islas, Ceuta o Melilla.

S
M
L
Reestablecer

Una de las prendas más estilosas y llamativas de la nueva equipación oficial que Joma ha creado para la temporada 20241 es el top de atletismo de la selección española mujer, una camiseta de tirantes confortable, más que estilosas y muy visual. Se trata de una creación muy agradable y cómoda de llevar, perfecta para competir y que, además, refleja tu pasión por el equipo español con elegancia.

Además, cuenta con un diseño y una estética espectaculares, por lo que resulta especialmente favorecedora. Es ese top de atletismo de España con un toque sensual muy aprovechable en tus estilismos sporty. Tanto es así que puedes utilizarlo para entrenar o competir, por supuesto, pero también al conformar un look desenfadado destinado a las épocas estival y primaveral. Es de color naranja e incorpora un corte muy favorecedor, porque recoge el busto y prolonga la prenda hasta potenciar un óptimo ajuste.

Con esta camiseta de tirantes de la selección española estarás guapísima y te sentirás fantástica. Incluye la leyenda ESPAÑA en letras blancas, en su parte superior frontal, así como un bonito estampado parcial delimitado por un degradado hacia el amarillo. Pruébate esta camiseta de tirantes para atletismo mujer selección española y enseguida te sentirás feliz de llevarla.

¡No te quedes sin el top de atletismo de la selección española de mujer, la camiseta de tirantes que gusta a todo el mundo! Convierte esta camiseta de España de atletismo 2024 en tu prenda fetiche.

Talla

S, M, L

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.