CAMISETA MUJER ESPAÑA SEGUNDA EQUIPACIÓN RUGBY XV

53,00

SKU: FR.101012.20-1

XS
M
L
XL
2XL
Reestablecer

¿Te encantan el rojo y el amarillo? ¿Estás orgulloso del deporte español y te entusiasman las prendas oficiales de nuestras selecciones? No puedes perderte este diseño de Joma, realmente espectacular, incluido en la equipación oficial del combinado español de rugby. La camiseta de mujer España segunda equipación rugby XV es una auténtica pasada. Con un vistosísimo color amarillo y un diseño de primer nivel, presenta prestaciones técnicas avanzadas para la práctica de este exigente deporte: tejido Jacquard altamente resistente, costuras flatlock y alta transpirabilidad.

Esta segunda equipación de rugby de España es una creación resplandeciente, muy luminosa, diseñada en un gualda intenso que parece sacado de nuestra bandera. Además de pintas y detalles rojos en el cuello y las mangas, incorpora también un innovador diseño de línea paralelas rojas sobre su frontal. Se trata de una camiseta de manga corta de España con mucho carisma, ideal para hacer deporte por sus características tecnológicas y, también, genial para lucir en modo sporty.

Con esta camiseta de la selección española para calle puedes conformar outfits muy dinámicos, por ejemplo si la combinas con un pantalón corto de rugby. Adicionalmente, te permite crear conjuntos casual con muchísimo rollo. Con un pantalón deportivo, unos tejanos o unas bermudas bonitas y una sudadera, crearás una presencia urbana con muchísimo rollo.

En todo caso, esta camiseta de mujer de España segunda equipación rugby XV te permite reflejar tu amor a estos colores. ¡Pide ya la camiseta de España de rugby 2022 más luminosa!

Talla

XS, M, L, XL, 2XL

Estilo

Rugby XV

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA MUJER ESPAÑA SEGUNDA EQUIPACIÓN RUGBY XV”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.