PETATE SELECCIÓN ESPAÑOLA WATERPOLO

28,00

SKU: 9810604

 

 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Necesitas una bolsa práctica, emocionante y muy bonita para acudir a la piscina y llevar todas tus cosas? El petate de la selección española de waterpolo es una creación oficial de Turbo. Te permite lucir una imagen admirable y te asegura ese confort y funcionalidad que te hace falta. Elaborado en poliéster 100 % y con un solvente formato alargado, cuenta con un diseño muy vistoso basado en la uniformidad de la selección española de waterpolo: fondo azul y detalles geométricos con la enseña de España.

Es una bolsa de la selección española donde puedes guardar tu toalla, tus chanclas e, incluso, el albornoz de España. Es esa bolsa de waterpolo todoterreno a la que también le sacarás muchísimo partido al ir al gym, salir de excursión o dar una vuelta por la ciudad con todo lo que necesitas. Su atractivo diseño con estampados rojigualdas presentan un evidente impacto estético. Tanto es así que te encantará destacar cuando la llevas allá por donde pasas.

Es una buena alternativa a una mochila de España, con la ventaja de que puedes guardarla, plegada o enrollada, en cualquier otra bolsa de la selección española. Por eso es muy práctica. ¡Le sacarás el máximo partido!

Identifícate con tu combinado español favorito y apuesta por el petate de la selección española de waterpolo. Potencia tu estilismo deportivo con este útil complemento que desata por igual pasiones y emociones.

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “PETATE SELECCIÓN ESPAÑOLA WATERPOLO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.