CAMISETA ATLETISMO SELECCIÓN ESPAÑOLA MUJER MANGA CORTA

45,00

SKU: 101011W20

S
M
Reestablecer

¿Quieres lucir la camiseta de España de atletismo diseñada por Joma? Esta camiseta de atletismo de la selección española para mujer con manga corta es verdaderamente llamativa. Podrás ponértela en un montón de ocasiones, tanto para hacer deporte como para completar tus outfits impactantes. Si te gusta la estética sporty, esta camiseta para mujer es una apuesta ganadora. Completa tu armario con un diseño simbólico, llamativo y muy actual.

La mezcla de estampado y fondo liso es un recurso original muy efectista. De este modo, esta camiseta de la selección española de atletismo impacta desde el primer vistazo. Además, incluya la denominación de ESPAÑA en su frontal. Su corte, por otra parte, es ajustado al cuerpo y, por eso mismo, favorece mucho. No es liso, sino sinuoso, lo cual facilita el ajuste optimizado a tu silueta. Te preguntarán dónde te la has comprado en cuanto te la pongas.

Por que es una de esas camisetas de la selección española de atletismo que siempre gustan. Su rojo es impactante, sensual y muy atractivo. Queda increíble sobre pieles bronceadas y anima los rostros más pálidos. ¡Ponte la camiseta de España de atletismo 2022!

Esta camiseta de atletismo de la selección española de mujer de manga corta es una pieza espectacular que combina tecnología punta, confort magnífico y un estilazo genial. Además, ¡son los colores de tu equipo! No te lo pienses, combina la camiseta de mujer de atletismo de España a la que vas a sacarle más partido con unas mallas de atletismo.

Talla

S, M

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.