CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV MUJER, ENTRENAMIENTO

42,00

SKU: FR101289102A-1

En cuanto nos lo pidas, lo preparamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para ti. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

S
M
L
2XL
3XL
Reestablecer

Con esta camiseta de la selección española de rugby XV mujer de entrenamiento que Joma ha incluido en su nueva colección oficial para la temporada 2020-22 tienes a tu alcance una prenda deportiva top que se convertirá en un básico en tu armario. Es espectacular y te permite presumir de tu adhesión a la selección española. Además, técnicamente incluye avanzadas prestaciones, como el tejido Jacquard ultrarresistente y las costuras flattlock, que mejoran la durabilidad frente a los agarrones.

Sin duda, esta elegante camiseta negra de entrenamiento de España para mujer te aporta estilo y favorece muchísimo gracias a su corte ajustado. Por ello, no solo puedes ponértela como prenda deportiva en cualquier actividad física, desde el gym al running. También se presenta como una opción elegante y dinámica para el día a día. ¿Te atreves a crear presencias fusión de estilo informal? Con una sudadera urbana, pantalones tejanos, bermudas y otros recursos sporty, conseguirás un look impecable.

Y, si te apetece, puedes combinar estas camisetas de la selección española de rugby para mujer con los modelos masculinos. ¿Te gusta vestir igual que tu pareja? Anímate a conjuntaros por partida doble con esta camiseta negra de entrenamiento de España absolutamente única. Calidad, funcionalidad, confort y estilo nunca habían ido tan unidos como en esta camiseta de España de rugby 2022!

Con esta camiseta de la selección española de rugby XV para mujer de entrenamiento tu armario obtiene un recurso premium adicional para verte guapa, actual y fashionista en modo deportivo.

Talla

S, M, L, 2XL, 3XL

Estilo

Rugby XV

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV MUJER, ENTRENAMIENTO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.