BAÑADOR SELECCIÓN ESPAÑOLA WATERPOLO NIÑA

59,00

SKU: 5560522

Con toda seguridad lo tendremos en stock pero, si no, ¡No te preocupes! Lo fabricamos por tí en solo 15-20 dias.

Si lo quieres personalizado, tranqui, grabamos el nombre que quieras, le escogemos el mejor lugar para que encaje bien y te lo entregamos entre 3 a 4 semanas.

Seguro que puedes esperarnos.

Recuerda que las prendas que son personalizadas se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

10Y
6Y
8Y
Reestablecer

Con el bañador para niña de la selección española de waterpolo segunda equipación tu peque se lanzará a la piscina con la mayor ilusión. Esta prenda ha sido utilizada por nuestras campeonas de Europa en su competición y, por ello, se convierte en un motivo de orgullo para quien lo luce. Por otra parte, Turbo ha elaborado un diseño con una gran belleza estética y máxima calidad técnica.

Su confección, esmerada y avanzada, combina un 55 % de PBT con un 45 % de poliéster (proresistant). El resultado es una prenda muy fácil de lucir, comodísima, que hace posible moverse en el agua con el mayor confort y la máxima libertad de maniobras. Su secado es más rápido y el ajuste es impecable: se adapta estupendamente a las características de cada cuerpo.

Así, este traje de baño de España es una elección ilusionante y favorecedora. Es un diseño en el que predomina el color rojo. Por detrás es completamente liso en él y, por delante, se combina con una parte superior que evoca la primera equipación del equipo de waterpolo femenino de España. La ornamentación geométrica de su estilismo mezcla figuras circulares amarillas, azules y rojas. Además, incorpora la leyenda ESP y la bandera de nuestro país.

Es un bañador de niña de España espectacular, que puedes combinar con el gorro de silicona de la selección española o lucir a juego con tu hija. ¿Te apetece comprarte también tu propio bañador segunda equipación de waterpolo de España? Formaréis un dúo encantador con este traje de baño y el bañador para niña de la selección española de waterpolo segunda equipación que lleva tu pequeña.

Talla Niño Waterpolo

, ,

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “BAÑADOR SELECCIÓN ESPAÑOLA WATERPOLO NIÑA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.