ALBORNOZ NIÑO SELECCIÓN ESPAÑOLA WATERPOLO

50,00

SKU: 98110-1

Con toda seguridad lo tendremos en stock pero, si no, ¡No te preocupes! Lo fabricamos por tí en solo 15-20 dias.

Si lo quieres personalizado, tranqui, grabamos el nombre que quieras, le escogemos el mejor lugar para que encaje bien y te lo entregamos entre 3 a 4 semanas.

Seguro que puedes esperarnos.

Recuerda que las prendas que son personalizadas se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

111-119 2XS
120-137 XS
138-148 S
Reestablecer

¿Quieres hacer un gran regalo de niño? Pues llévate el albornoz niño de la selección española de waterpolo y verás qué feliz le haces. Antes y después de un baño deportivo, es un accesorio estupendo que te hacen sentir bien y favorece tu concentración.

Este es el albornoz oficial de Waterpolo de España. ¡Con él nuestras internacionales han logrado el oro y nuestros chicos el bronce en Europa! Cuenta con un diseño impactante, de estilo clásico y centrado en el color rojo de nuestra bandera. Además, el amarillo es el segundo tono presente: en el logo de proveedor, la denominación y las iniciales de España.

Es de microfibra y su estética es apta para todos los gustos. Por ello, resulta una prenda de waterpolo masculino de España muy atractiva. ¡Y queda genial para niñas! ¿Te apetece que lo lleven? Su calidad es excelente, como el bañador para niño de España, el gorro de silicona o cualquier otro elemento de esta colección oficial. Anímate a adquirir esta maravilla del confort. No solo te va a servir en los vestuarios de centros deportivos. También es estupendo para moverte en casa, aumentar el bienestar y dejar constancia de cuánto quieres al deporte español.

¡Anímate a regalárselo! Se sentirá como un campeón en la piscina, con sus amigos, en sus clases de natación y, además, ahora más que nunca le encantará salir de la ducha.

Talla

111-119 2XS, 120-137 XS, 138-148 S

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “ALBORNOZ NIÑO SELECCIÓN ESPAÑOLA WATERPOLO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.