GORRO SELECCIÓN ESPAÑOLA WATERPOLO SILICONA

14,00

SKU: 9701945

Si frecuentas la piscina habitualmente, eres consciente de lo importante que resulta contar con un gorro acuático adecuado. En este caso, el gorro de la selección española de waterpolo de silicona es el que lucen los equipos masculinos y femeninos de waterpolistas y nadadores de la selección. Está elaborado con la mejor silicona del mercado, por lo que te aporta una fabulosa elasticidad y gran suavidad. Es un producto extensible; es decir, se adapta cómodamente a tu cabeza sin renunciar a la sujeción.

El diseño de este complemento de waterpolo masculino de España, y también femenino, es muy atractivo. Incorpora vívidos colores que resisten al cloro, el agua marina y los rayos UV. Su estética es la característica de la uniformidad oficial de la selección española: está disponible en tres colores de fondo, siempre con el estampado geométrico con enseñas rojigualdas que lo identifica.

Si lo utilizas con el bañador de waterpolo, lucirás un estilismo impecable y muy bien combinado. Además, contarás con las ventajas técnicas y funcionales del gorro de waterpolo de España que atesora ya un buen número de victorias.

¡Muestra tu adhesión al combinado nacional mientras disfrutas en el agua de tu deporte favorito! Cómprate este gorro de la selección española de waterpolo de silicona. Descubre cómo te sentirías con él si defendieras el deporte español en esta disciplina. Verás cómo te preguntan en cuanto te lo vean puesto.

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “GORRO SELECCIÓN ESPAÑOLA WATERPOLO SILICONA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.