BAÑADOR MUJER SELECCIÓN ESPAÑOLA WATERPOLO SEGUNDA EQUIPACIÓN

65,00

SKU: N/A

Con toda seguridad lo tendremos en stock pero, si no, ¡No te preocupes! Lo fabricamos por tí en solo 15-20 dias.

Si lo quieres personalizado, tranqui, grabamos el nombre que quieras, le escogemos el mejor lugar para que encaje bien y te lo entregamos entre 3 a 4 semanas.

Seguro que puedes esperarnos.

Recuerda que las prendas que son personalizadas se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

S
M
L
Reestablecer

Cuando te pones el bañador de mujer de la selección española de waterpolo segunda equipación te sientes una verdadera campeona. Desde que nuestras internacionales consiguieron el oro en el último campeonato de Europa, esta creación ha adquirido un carisma todavía mayor.

Se trata, en todo caso, de una prenda muy vistosa y diferencial. Apuesta por el rojo patrio como elemento cromático principal y, sobre él, el frontal incluye en la parte superior el estilismo característico de la primera equipación. En concreto, un fondo geométrico formado por elementos circulares en azul marino, amarillo gualda y el mismo rojo que el resto. La bandera y las iniciales ESP completan esta presencia tan potente. La espalda es completamente lisa, sobria, y todo el corte de la prenda se adapta perfectamente a la fisonomía femenina.

Su confección, del más alto nivel, combina un 55 % de PBT y un 45 % de poliéster proresistant. Esta mezcla te permite desenvolverte en el agua con la máxima libertad de maniobra y naturalidad. ¡Y se seca mucho antes!

En definitiva, por estética, calidad y funcionalidad, este bañador de Turbo de España es una apuesta enormemente recomendablemente. ¿Te animas a combinarlo con el gorro de portero de nuestra selección? ¿O prefieres cambiar de color y lucirlo junto al gorro de España de la primera equipación? Otro complemento espectacular el gorro reversible de silicona: ¡cambia tu look tantas veces como quieras!

En definitiva, este bañador de mujer de la selección española de waterpolo segunda equipación se convierte en un recurso de baño para campeonas. ¿Te animas a llevarlo?

Talla

S, M, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “BAÑADOR MUJER SELECCIÓN ESPAÑOLA WATERPOLO SEGUNDA EQUIPACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.