BAÑADOR ESPAÑA WATERPOLO NIÑA ENTRENAMIENTO

33,00

SKU: 8314455022

Con toda seguridad lo tendremos en stock pero, si no, ¡No te preocupes! Lo fabricamos por tí en solo 15-20 dias.

Si lo quieres personalizado, tranqui, grabamos el nombre que quieras, le escogemos el mejor lugar para que encaje bien y te lo entregamos entre 3 a 4 semanas.

Seguro que puedes esperarnos.

Recuerda que las prendas que son personalizadas se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

10Y
6Y
8Y
Reestablecer

Este bañador de España de waterpolo para niña de entrenamiento es el que utilizan nuestras internacionales mientras preparan sus partidos y campeonatos. De hecho, ha formado parte de la equipación oficial de nuestra selección en el campeonato de Europa en el que consiguieron el oro. Así, a tu hija le va a encantar ponerse esta prenda del equipo de waterpolo femenino de España.

Se trata de un diseño muy llamativo, con fondo de color azul marino y detalles rojigualdas muy vistosos. Los motivos circulares, en estos tres colores, se combinan en un enfoque futurista que aporta un acabado favorecedor y estilo. Es ese bañador de España que puedes llevar a juego con tu peque: también contamos con el bañador de waterpolo de España para hombre y con este mismo bañador para mujeres.

La calidad técnica y funcional de estos bañadores para niña de España asegura máximo confort y una larga durabilidad. Por tanto, no es necesario que tu niña practique el waterpolo: le encantará lucir este diseño en sus actividades deportivas o de ocio en la piscina. Si acude a nadar de vez en cuando, ¡llevará un traje de baño fabuloso!

En consecuencia, no lo dudes: reserva este bañador de España de waterpolo para niña de entrenamiento y eleva la ilusión y el atractivo de tu hija en la piscina. Si te apetece, te sugerimos combinar este estilismo con el gorro reversible de silicona de nuestra selección. ¡Nuestras campeonas se lo merecen todo!

Talla Niño Waterpolo

, ,

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “BAÑADOR ESPAÑA WATERPOLO NIÑA ENTRENAMIENTO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.