POLO PODIUM COE HOMBRE SELECCIÓN ESPAÑOLA

39,90

SKU: CE103011.20

S
M
L
Reestablecer

¿Has visto este polo podium COE hombre de la selección española? Seguro que le sacas muchísimo partido dentro de guardarropa. La moda deportiva masculina de Joma siempre llama la atención por su estilismo y por su calidad. Cuando, además, se le suma el componente simbólico de su presencia en la zona de podio entre los olímpicos españoles, el cóctel no puede ser más atractivo. ¿Quieres lucir este polo de paseo de la selección española COE? Viste como los mejores deportistas de nuestro país y consigue la medalla al caballero sporty más elegante de tu entorno.

En realidad, es una de esas prendas superiores versátiles y polivalentes. Te queda bien con todo. Es un perfecto accesorio para jugar al tenis o salir a correr. Además, es ideal para conformar una presencia desenfadada con bermudas o pantalones tejanos. Asimismo, con un chándal olímpico, unas zapatillas blancas de Joma y unos calcetines de la selección española consigues un look monotemático con muchísima garra.

Lo cierto es que esta colección de la marca España es potente, estimulante y gusta mucho. ¡No esperes mucho, porque a menudo se agotan! Haz tu reserva ahora y consigue el polo podium COE hombre de la selección española que te enamoró en los últimos juegos de Tokio. Cada vez que lo lleves, te sentirás un tipo afortunado que consigue transmitir su amor al deporte español.

Talla

S, M, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “POLO PODIUM COE HOMBRE SELECCIÓN ESPAÑOLA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.