POLO PODIUM MUJER SELECCIÓN ESPAÑOLA (COE)

35,90

SKU: N/A

S
L
Reestablecer

Todos los olímpicos españoles se merecen subir en Tokio al podio de la moda. Porque la colección diseñada por Joma para el COE es absolutamente impresionante. El polo podium mujer selección española (COE) es una clara expresión de a qué nos referimos. ¿Crees que habrá alguien más elegante que las nuestras en la zona de medallas? Esta prenda blanca con parte superior decorada con adornos rojos, amarillos y azules noche llama la atención… y puede ser tuya cuando quieras. Te quedará ideal en cualquier presencia sporty.

Así, con unas zapatillas rojas de Joma, unos calcetines de la selección española y otros accesorios de la marca España conforma un estilismo súper. La calidad de su confección, el corte sinuoso y favorecedor, la suavidad de su textura y la alta calidad de sus materiales hacen de esta prenda una elección inmejorable.

Anímate a ponerte este polo de la selección española COE para chicas y lúcelo con orgullo, satisfacción y poderío en todos los estilos. Es una propuesta absolutamente actual, desenfadada y sofisticada a la vez. Se trata de una elección perfecta para vestir a la moda de España y reflejar tu amor por nuestros olímpicos y nuestras olímpicas. El polo podium mujer selección española (COE) es una creación incluida en la colección oficial de Joma para el Comité Olímpico Español. ¿Estás preparada para vestir a la moda rojigualda con el máximo estilo?

Talla

S, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “POLO PODIUM MUJER SELECCIÓN ESPAÑOLA (COE)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.