MOCHILA ESPAÑA SELECCIÓN DE VOLEIBOL

39,95

SKU: 85119

La mochila de España de la selección de voleibol diseñada por Luanvi te quedará genial en tu día a día. Se trata de un accesorio amplio, bien compartimentado y con un estilo sobrio, no exento de las llamadas emocionales propias de las prendas oficiales de nuestros combinados. Se ha diseñado con un enfoque elegante, en color negro, y resulta perfectamente combinable con cualquier estilismo que te pongas.

Esta mochila de Luanvi negra incluye perfiles y detalles blancos, con un estilismo diferencial y muy sugerente. El resultado es un complemento deportivo atractivo, versátil y muy práctico, tanto para la actividad deportiva como en la rutina diaria.

Así, con esta mochila que es bandera de España siempre llevarás contigo, y manifestarás, tu amor por el deporte español. Es una elección dinámica, al mismo tiempo, que incluye una buena distribución de espacios y bolsillos para ordenarlo todo a tu gusto. ¡Hasta te cabe el chándal de la selección de voleibol!

Hazte con la mochila de España de la selección de voleibol y, antes de que te des cuenta, se habrá convertido en ese accesorio fetiche que lo usas para todo: desde salir de fin de semana hasta ir al centro deportivo o acudir a la universidad.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.