GORRO PORTERO DE WATERPOLO ESPAÑA

32,00

SKU: 9741445-0803

Este gorro de portero te lo enviamos en un, dos tres, con el nº1 estampado. pero si lo quieres con otro número y/o nombre, no hay problema; te lo  estampamos y enviamos en tres o cuatro semanitas de ‘na’.

Con el gorro de portero de waterpolo de España te vas a sentir muy satisfecho. Si practicas este deporte, lucirás un complemento simbólico muy favorecedor. ¡Con él consiguieron nuestros internacionales el bronce en el último campeonato de Europa! Además, presentar características técnicas muy avanzadas, como el ajuste impecable a la cabeza de cada usuario. Dispone de protección en los oídos termoplástica, dotada con microperforaciones que mejoran la audición y la comunicación con los compañeros. La cinta de sujeción de la barbilla es larguísima y enormemente resistente.

Además de ser un accesorio confortable y muy práctico, es un fetiche que muchos aficionados gustan tener en casa como recuerdo. ¡Nuestros porteros fueron claves en ese estupendo tercer puesto europeo!

Estéticamente, es un gorro bonito y muy decorativo. Es rojo intenso, con perfiles rojigualdas y la leyenda ESP y el logo de Turbo en amarillo sobre pastilla azul noche. Queda genial con el bañador de waterpolo de España y combina a la perfección, en modo monocolor, con el albornoz de la selección de España de waterpolo.

En conjunto, se trata de una compra caprichosa y muy coqueta: es un producto en el que el número uno, destacado en amarillo, adquiere un protagonismo visual ciertamente llamativo. Por lo tanto, ahora es el momento: cómprate el gorro de portero de waterpolo de España y lúcelo cuando tú quieras.

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “GORRO PORTERO DE WATERPOLO ESPAÑA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.