MACUTO SAQUITO ESPAÑA TRIATLÓN

20,00

SKU: BOMO005R

¿Te has fijado en el macuto saquito de España para triatlón? Su encanto no solo deriva de la funcionalidad y calidad ergonómica de su diseño, también atrae por su estética cuidada, elegante y emocionante.

Así, no solo elegirás el macuto FETRI 2022 de España que Austral ha diseñado para la selección española de triatlón por reflejar tu adhesión a estos deportistas de élite patrios. Por supuesto te encantará su atractivo diseño, el cual combina la distinción del negro con los detalles rojigualdas característicos de nuestra bandera. Lo mejor de todo es su capacidad para facilitarte la vida.

Se trata de un macuto tipo petate incorporado a la colección FETRI 2022, el cual está dotado de estratégicos compartimentos y aprovecha muy bien su amplia capacidad para trasladar enseres personales.

Su uso se convierte, en consecuencia, en un primor para cualquier usuario que busca confort, facilidad y resistencia. Llévalo al gimnasio, a tus competiciones de triatlón o de cualquier otra actividad deportiva, a tus clases o, simplemente, deja que te acompañe al moverte por tu ciudad.

En él puedes incluir tu tritraje de España, tus pantalones cortos de triatlón y cualquier otra prenda o complemento disponible en ViveSelección. ¡Anímate a comprar este macuto saquito de España para triatlón y disfruta al máximo de sus características! Además, es el que han utilizado nuestros campeones en el Europeo de Triatlón Multideporte.

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “MACUTO SAQUITO ESPAÑA TRIATLÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.