Llegan las nuevas camisetas de España para el Mundial de fútbol Catar 22

Ferran Torres posa con la camiseta del mundial celeste

Las nuevas camisetas de España del Mundial ya han sido presentadas. Adidas volverá a vestir a la selección española de fútbol en el campeonato del mundo FIFA 2022 que se disputará en Catar. Del 20 de noviembre al 18 de diciembre tendrá lugar este acontecimiento futbolístico único que, por primera vez, se va a celebrar en Oriente Medio.

Como no puede ser de otra manera, en ViveSelección nos hemos dado prisa para ofrecerte estas prendas en las mejores condiciones. ¿Quieres saber cómo es la nueva equipación de fútbol masculino?

Adidas presenta las camisetas de España para el Mundial de fútbol masculina. ¡Ya están a tu disposición en nuestra tienda!

ViveSelección

¿Qué tienen de especial las camisetas de España para el Mundial de Catar y el resto de la equipación?

El pasado 29 de agosto, en un acto de dimensión internacional, Adidas descubrió cómo es la nueva equipación mundialista de España, en sus versiones de local y visitante.

Una vez más, esta firma alemana de ropa deportiva ha utilizado estas prendas como un lienzo creativo en el que plasmar el espíritu y la esencia de nuestro combinado. Así, la camiseta local de España mantiene el habitual rojo intenso, si bien incorpora detalles rojigualdas en el cuello y un sutil gráfico ondulado. Según ha explicado la marca, se inspira en el logo del Mundial organizado por nuestro país en 1982.

Morata se enfunda la nueva camiseta roja de nuestra seleccion

Segunda camiseta de España para el Mundial, detalle

En cuanto a la indumentaria visitante de España, destaca la bonita camiseta azul celeste con motivos gráficos cuidados, muy decorativos.

Sin duda, ambas están llamadas a formar parte de la historia del fútbol español. ¡Ojalá cobren aún más protagonismo gracias a los resultados cosechados en Catar 22 por nuestros futbolistas!

Tecnología y calidad en estas camisetas de fútbol

Rendimiento, sostenibilidad y confort son los valores que sustentan la producción de estas camisetas y pantalones de España. Así, se han confeccionado con poliéster 100 % reciclado, la mitad con plástico Parley Ocean. Es decir, recogido en playas, costas e islas lejanas. De este modo, todos ayudamos a descontaminar los océanos.

La tecnología HEAT.RDY aporta bienestar y frescor a los deportistas, un aspecto fundamental en territorio catarí, donde las temperaturas serán altas. El confort también se ha optimizado al máximo. En consecuencia, son prendas de alto rendimiento extremadamente cómodas, capaces de destilar emoción y de generar sensaciones únicas entre sus usuarios y entre los seguidores. ¿No te apetece llevarlas?

En ViveSelección, por supuesto, nos encantan estas equipaciones de fútbol de España. Por eso, ya están disponibles en nuestro e-commerce: prepárate para el Mundial 2022 con las nuevas camisetas de España. ¿Prefieres la camiseta roja de fútbol o la camiseta de España celeste? Cómprate ahora la que quieras.

Escribe un comentario