GORRA DE ANIMACIÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

24,95

SKU: FJ0810

ADULTO M-L
Reestablecer

Siempre llevas a España en el corazón. Y ahora, también, en la cabeza. Porque la gorra de animación de la selección española de fútbol es una elección inmejorable para protegerte del sol, mostrar tu amor por el deporte español y completar tu estilismo con una presencia formidable.

La gorra de España de fútbol 2022 es de color rojo pasión y con detalles gualdas espectaculares, como las tres bandas típicas de adidas en la parte frontal de la visera. Incluye también un cierre ajustable en la parte posterior, así como preciosos adornos estéticos, botón en la parte superior y una calidad espectacular. De hecho, esta gorra de animación de España de fútbol se ha inspirado en la que utilizan nuestros mejores futbolistas cuando acuden a sus concentraciones con la selección. Es superestilosa y muy favorecedora: ese rojo tan intenso te llena de color y despierta sensaciones más que positivas. Anímate a llevarla, por ejemplo, junto a la bufanda de España, otra de las joyas de esta colección oficial desarrollada por adidas.

Cuando te colocas la gorra de animación de la selección española de fútbol, sientes un impulso aún mayor de animar y defender al fútbol español. Es un complemento cómodo, práctico y versátil. Como sabes, las gorras son ahora accesorios de moda: se asocian a los estilismos urbanos, masculinos y femeninos, por lo que siempre podrás combinar este modelo con cualquier ropa casual que te apetezca. Si decides comprarla, le sacarás muchísimo más partido del que te imaginas. ¿La quieres?

TALLA

ADULTO M-L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “GORRA DE ANIMACIÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.