CAMISETA DE PASEO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY XV HOMBRE

18,00

SKU: FR101683603A

En cuanto nos lo pidas, lo preparamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para ti. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

XS
S
Reestablecer

¿Qué camiseta llevan nuestros internacionales de rugby XV mientras están relajados? La camiseta de paseo de la selección española de rugby XV hombre es una propuesta que va a gustarte mucho. Incluye el escudo serigrafiado sobre la zona superior azul marino, mientras que el resto de la camiseta es de color rojo intenso. El resultado es un diseño carismático, que te permite reflejar tu pasión por el deporte español y que, además, te queda muy bien en cualquier estilismo deportivo.

Sin duda, en cuanto te pruebes esta camiseta de la selección española de rugby te sentirás genial. Es una prenda luminosa, llamativa, que resulta muy favorecedora por el rojo intenso de nuestra bandera, bien combinado con una franja superior en azul noche. La presencia del escudo imprime señorío, emoción y pasión, tanto a sus usuarios como a cuantos la ven.

Su estética es, además, muy versátil y funcionalmente es un diseño de calidad superior. Así, puedes combinarla con ropa deportiva, como unas bermudas de rugby, para entrenar o relajarte. Y, además, te ofrece la posibilidad de quedar genial con unos tejanos y unas zapatillas deportivas. No necesitas más para mostrar un look básico con muchísimo rollo.

De todas las camisetas de rugby de España que Joma ha diseñado, esta es una de las que más popularidad han obtenido. Es esa camiseta de la selección española para calle y cancha que siempre queda bien, la lleves cuando la lleves.

Así que, anímate: compra tu camiseta de paseo de la selección española de rugby XV hombre y recíbela en casa enseguida.

Talla

XS, S

Estilo

Rugby XV

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA DE PASEO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY XV HOMBRE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.