CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY 7 HOMBRE PRIMERA EQUIPACIÓN

55,00

SKU: FR.101021.20

XS
S
M
Reestablecer

¿No te gustaría lucir la primera camiseta de nuestra selección de rugby 7? Es de color azul e incluye la más avanzada tecnología en tejidos, durabilidad, transpirabilidad y resistencia. La camiseta selección española de rugby 7 hombre primera equipación es una elección acertada, tanto si buscas una prenda deportiva funcional como si te interesa adquirir un diseño cool para crear nuevos estilismos.

Te sentirás genial entrenando con ella a tu deporte favorito y, además, podrás presumir de país y de combinado nacional. Esta primera equipación de rugby de España es de un elegante azul marino y presenta decorativos dibujos geométricos en un bonito y moderno bitono. Los cuellos y puños blancos combinados con la bandera rojigualda la convierten en un diseño espectacular, muy bonito y fácil de llevar. ¿Te imaginas combinarla con una sudadera y unos tejanos azul índigo?

Elige la camiseta primera equipación España para hombre de rugby 7 y llévate a casa una prenda del máximo nivel. Esta camiseta de manga corta de Joma ha sido fabricada en poliéster Jacquard de alto gramaje. Así, mejora la resistencia, la suavidad, el confort y la transpiración, gracias a avanzadas prestaciones como sus costuras flatlock. Es una gran compra, realmente atractiva, que no te defraudará en ningún momento.

Sin duda, es una camiseta de la selección española para calle, con la que te sentirás verdaderamente fashion. Porque esta camiseta de la selección española de rugby 7 hombre primera equipación lo tiene todo para convertirse en tu prenda fetiche. Si lo prefieres, recuerda que también tenemos las camisetas oficiales de rugby XV.

Talla

XS, S, M

Estilo

Rugby 7

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY 7 HOMBRE PRIMERA EQUIPACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.