CAMISETA MUJER MANGA CORTA SELECCION ESPAÑOLA DE TENIS, BILLIE JEAN KING CUP

19,95

SKU: SN900248A600

Te la entregamos en 24-48 horas en cualquier punto de la península. 3-5 días en nuestras queridas islas, Ceuta o Melilla.
¡Servicio insuperable! 😉

S
M
L
Reestablecer

¿Preparada para vivir la Billie Jean King Cup 2022 con nuestras tenistas? Esta camiseta de mujer de manga corta de la selección española de tenis es la que utilizan en esta competición, popularmente conocida como la Copa Davis femenina.

Se trata de un diseño solvente y llamativo, en el que el color rojo intenso de nuestra bandera adquiere el máximo protagonismo. En la parte trasera, entre los hombros, la denominación ‘España’ en amarillo completa una propuesta estéticamente impecable. ¿Te has fijado en sus detalles y acabados impecables de esta camiseta de España de tenis 2022?

La camiseta de la Billie Jean King Cup de España es, además, una prenda de máxima calidad, elaborada con las últimas tecnologías por un proveedor de referencia: Joma. Es, siempre, garantía de durabilidad, confort, calidad y transpirabilidad. Así, si quieres usar esta camiseta de España de tenis cuando disfrutas de este deporte, te sentirás muy a gusto.

Anímate a lucir nuestra camiseta de tenis BJK Coup y salta a la pista central de la moda con todas las de ganar. Su corte sinuosos estiliza y se adapta muy bien a la fisonomía femenina, por lo que resulta especialmente favorecedor. Por otra parte, es una opción fácilmente combinable: ¡puedes llevarla con bermudas, faldas deportivas, pantalones cortos e, incluso, tejanos!

Recuerda que también hay una versión de camiseta de mujer de tirantes. En todo caso, es el momento de comprarte esta camiseta de mujer de manga corta de la selección española de tenis: ¡no te arrepentirás!

Talla

S, M, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA MUJER MANGA CORTA SELECCION ESPAÑOLA DE TENIS, BILLIE JEAN KING CUP”

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.