Mostrando 9 resultados

Viste la ropa de la selección española de tenis

¿Eres aficionado al tenis español? Si te encantan los partidos de nuestros y nuestras tenistas y disfrutas como nadie con este deporte, la ropa de la selección española de tenis que hemos reunido para ti en nuestro catálogo te enamorará.

Joma es el nuevo proveedor oficial del tenis español. Ha diseñado una colección espectacular con prendas cómodas, elegantes, vistosas y fáciles de llevar al ejercitarse. Incluye opciones para hombre, mujer y niño. Por ello, si quieres, puedes combinar en familia la camiseta de tenis que lucen nuestros internacionales.

Si te gusta subir a la red en la moda deportiva, la ropa de tenis de mujer y la ropa de tenis de hombre que te proponemos te enamorarán. Se apoyan en los colores tradicionales de nuestras selecciones, el rojo intenso y el azul marino. Son prendas estilosas, modernas, dinámicas y plenas de atractivo.

No solo las puedes utilizar para practicar este deporte. Si lo haces, desde luego, te mostrarás radiante sobre la pista y evocarás a los mejores tenistas del deporte español. Además, son prendas tan bonitas que funcionan de maravilla en la moda sporty actual. ¿Te imaginas lucir esta sudadera con pantalones tejanos y deportivas con rollo? ¿O un polo rojo intenso de mujer con faldita corta y sandalias planas? Comodidad, dinamismo, prestaciones y estilazo van contigo en cuanto te los pones.

Así, camisetas, polos, sudaderas y bermudas tienen cabida en esta colección oficial que, sobre todo en la Copa Davis, nos emociona siempre que la vemos. Los mejores del tenis español desean lucir estas prendas únicas.

Tecnológicamente hablando, te ofrece prestaciones imponentes, como Flatlock y Micromesh System. Así, vas a olvidarte de las rozaduras en las costuras y de la humedad mientras compites. El sudor es expulsado hacia la cara externa, por lo que la transpiración es estupenda.

Por supuesto, Joma nos propone soluciones de última generación y se adapta a los más altos estándares de calidad.

El set con el mejor surtido

En nuestra tienda online hemos reunido las prendas más populares y demandadas de esta colección de Joma. Tanto es así que puedes encontrar ropa infantil, prendas masculinas y ropa femenina de la selección española de tenis.

Tú decides cuándo y cómo te la pones: como equipación de tenis para entrenar o competir, como ropa deportiva cómoda para todo o, incluso, como partes de un estilismo diferencial con mucho rollo.

El tenis español siempre nos da grandes alegrías. Por supuesto, Rafa Nadal se ha convertido en un referente deportivo para todos. Además, Garbiñe Muguruza y el resto de nuestras tenistas se desenvuelven siempre a un gran nivel, lo mismo que los chicos españoles, encabezados ahora por la principal revelación de nuestro tenis: Carlos Alcaraz.

¿No te parece el contexto perfecto para comprarte estas prendas de la equipación oficial de tenis? Cada vez que consigan algún logro importante, tendrás la excusa perfecta para ponerte tu ropa de la selección española de tenis. Además, su diseño es formidable. Desde la intensidad del color rojo, absolutamente pasional, a la elegancia sofisticada del azul marino luminoso, su enfoque estético proporciona matices, contrastes y rasgos diferenciales de los mejores cromatismos de la moda actual.

Desde luego, la durabilidad y la calidad de estas prendas son óptimas. Joma es un proveedor de absolutas garantías. Permite disfrutar de compras avanzadas, con tecnología punta y un nivel de resistencia estupendo.

Por todo ello, no lo dudes, es un gran momento para comprar ropa de la selección española de tenis en ViveSelección. Tenemos las prendas más atractivas de esta colección y te las vendemos en condiciones ventajosas. Anímate a recibir en tu casa la camiseta de Nadal, las bermudas de Alcázar o el polo que lleva Muguruza y siéntete como un verdadero campeonísimo. ¡Qué orgulloso te sentirás con la ropa oficial de España que lucen los mejores tenistas de nuestros país!