MAILLOT ESPAÑA MUJER LUCHA ROJO

72,95

SKU: LCBY003R-1

Este maillot de competición es exclusivo para ti.

Por eso lo confeccionamos en cuanto nos lo pidas. Solo tardamos 45 días en prepararlo y enviártelo de estreno. ¡No te lo pierdas!

XS
S
M
L
XL
XXL
Reestablecer

¿A que te gusta esta prenda oficial de la selección española? El maillot de España para mujer de lucha rojo es un diseño de Austral absolutamente irresistible. Por supuesto, puedes usarlo para practicar esta modalidad deportiva, pero también en el gimnasio o a diario. ¡Favorece muchísimo y te permite expresar tu apoyo al deporte español! Verás qué bien te queda en cuanto te lo enfundes.

Este maillot rojo de lucha de España tiene mucho rollo, queda muy bien e imprime personalidad a tu estilismo. Es un modelo que combina el rojo y el negro con degradados que viran hacia el granate. Además, incluye la leyenda ‘España’ sobre el pecho y te permite fardar de tu adhesión al deporte español.

Además, con este maillot de lucha para mujer vas a obtener un buen número de prestaciones técnicas en términos de transpirabilidad, libertad de movimientos y solvencia visual. Atrévete a ponértelo para tu día a día. En tus clases de fitness, para ir de compras en modo sporty o para dar una vuelta en familia, es una ropa cómoda, de calidad y con muchísimo encanto.

¿Tienes que hacer un regalo y no sabes cuál elegir? Sorprende a la afortunada con este maillot de España y, sí o sí, acertarás. Es una prenda diferente, difícilmente va a tener una igual —ni siquiera parecida— y destacarás el carácter luchador de la elegida.

En definitiva, este maillot de España de mujer para lucha 2022 incluye un soplo de aire fresco a tus conjuntos deportivos.

Talla

XS, S, M, L, XL, XXL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “MAILLOT ESPAÑA MUJER LUCHA ROJO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.