BERMUDA SELECCIÓN ESPAÑOLA TENIS HOMBRE PASEO, COPA DAVIS 2022

39,90

SKU: SN100186A331

S
M
L
XL
2XL
Reestablecer

Con la bermuda de la selección española de tenis para hombre, modelo paseo, que lucirán nuestros internacionales en la Copa Davis 2022, tienes a tu alcance un producto espectacular y lleno de atractivo. Es un diseño polifacético y favorecedor, que aporta simbología patriótica y todo tu respaldo al tenis español.

Dentro de la ropa de tenis para hombre diseñada por Joma, el nuevo proveedor de la Federación Española de Tenis, es una de las prendas más llamativas. Se trata de un diseño elegante en color azul marino. Presenta un aspecto mimimalista, con toques estilosos. En la pierna izquierda, el logo de la marca; en la derecha, una dinámica bandera de España. Junto a los bolsillos oblicuos, presenta detalles que favorecen el confort, como las aberturas laterales sobre el muslo.

Es una elemento de moda de la selección española pleno de carisma. Si te apetece, puedes emplearlo para hacer deporte. De hecho, incluye las prestaciones tecnológicas propias de este fabricante. Además, es una prenda de paseo con estilo. Por tanto, queda ideal como recurso de moda sporty en todo tipo de usos: llévate esta bermuda de España de tenis 2022 a tomar algo por las terrazas o al parque con tus hijos.

Solo necesitas unas zapatillas de Joma blancas y una camiseta a juego de la selección de tenis para conformar un look espectacular. Anímate a comprarte esta bermuda de la selección española de tenis hombre y luce tu imagen más competitiva.

Talla

S, M, L, XL, 2XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “BERMUDA SELECCIÓN ESPAÑOLA TENIS HOMBRE PASEO, COPA DAVIS 2022”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.