BAÑADOR ESPAÑA WATERPOLO NIÑO

26,00

SKU: 73060422

¡Claro que lo vas a tener! Te lo envíanos ya o lo fabricamos en 10 o 14 dias.

Tu niño lo merece

4Y
6Y
8Y
10Y
Reestablecer

A tu hijo le encantará lucir el bañador de España de waterpolo para niño. Es el diseño oficial que Turbo ha diseñado para nuestra selección española, solo que adaptado a las características infantiles. Confeccionado con 55 % PBT y 45 % de poliéster, incluye el material anticloro más resistente del mercado. Aporta comodidad y duración libre de desgaste. Proporciona, en consecuencia, calidad, estilo y orgullo español en una una única prenda que permite presumir y disfrutar con el deporte español.

Este bañador de waterpolo para niño es un regalo con el que siempre acertarás. Incluso si tu peque no practica este deporte, le proporcionarás un bañador de élite que aprovechará muchísimo en la piscina. Es una prenda de baño bonito, actual, con un diseño patrio y elegante al mismo tiempo. La leyenda ESP y la bandera de España aportan un toque de color y simbolismo muy llamativo.

El equipo de waterpolo de España luce esta prenda en sus partidos oficiales y, por ello, a tu peque le hará mucha ilusión vestir como ellos. Sus compañeros le preguntarán por su prenda y se quedarán mirándola con entusiasmo. Además, proporciona rasgos técnicos de gran calidad con una durabilidad excelente.

Así que, no lo dudes: cómprale a tus hijos este bañador de España de waterpolo para niños y, por qué no, complétalo con un gorro de waterpolo de silicona a juego para aportarles un espectacular conjunto de baño.

Talla Niño

4Y, 6Y, 8Y, 10Y

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “BAÑADOR ESPAÑA WATERPOLO NIÑO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla


¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.