CAMISETA NIÑO ESPAÑA RUGBY XV PRIMERA EQUIPACIÓN

55,00

SKU: FR.101011.20-2

2XS
3XS
XS
Reestablecer

¿Te gustaría vestir la camiseta principal de la equipación oficial de la selección española de rugby? El nuevo diseño que ha creado Joma para la temporada 2020-22 se ha superado. La camiseta niño España rugby XV primera equipación es verdaderamente única.

De color rojo y con un estilismo muy vistoso, se adapta perfectamente a la fisonomía infantil y permite competir, entrenar o simplemente disfrutar con ella con el máximo confort. Esta camiseta de la selección española de rugby para niño es una prenda muy resistente, como exige este deporte, con la que tu hijo lucirá con orgullo los colores de su selección preferida. ¡Le encantará ponerse la camiseta de España de rugby de 2022!

¿Te gustaría regalar la camiseta primera equipación de España para hombre de rugby? Sé uno de los primeros en hacerte con esta camiseta de niño de la selección española, una elección estilística y tecnológicamente única. Su gran calidad la convierte en una prenda con una larga vida útil: es todoterreno y muy versátil. Por supuesto, es una opción perfecta para hacer deporte. Y, también, una camiseta de la selección española para calle estupenda. Con pantalones deportivos o con cualquiera de los complementos de rugby disponibles en VivaSelección, combina de maravilla.

Reserva ahora la camiseta niño España rugby XV primera equipación y tu hijo te mostrará su alegría e ilusión desde el primer momento. Verá cómo le saca muchísimo partido. No solo la llevará a entrenar, también al cole, al parque y al centro comercial a los que acude.

Talla Niños

2XS, 3XS, XS

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA NIÑO ESPAÑA RUGBY XV PRIMERA EQUIPACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.