BALÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA FÚTBOL SALA OFICIAL

28,90

SKU: A4400832A047

Con el balón de la selección española de fútbol sala oficial vas a disfrutar mucho más de tu deporte favorito. Es un auténtico placer identificarte con tus internacionales favoritos y controlar, regatear, dar toques y golear con este esférico de última generación. ¡Golea con el balón de España de fútbol sala 2022!

Este balón Joma de fútbol sala, elaborado en poliéster, tiene costuras planas y, por ello, un tacto espectacular. Además, incluye avanzadas prestaciones tecnológicas que confieren a su manejo un plus de control, efectividad y satisfacción.

Por otra parte, es una pelota de fútbol sala realmente llamativa. De color naranja flúor y con adornos negros, ofrece contrastes acusados y realmente vistosos. Además, se puede utilizar de noche y en pabellones o pistas con reducida visibilidad. La leyenda ‘ESPAÑA’ y el escudo de la federación con las dos estrellas de campeones del mundo son algunos de los elementos que embellecen y dan significado especial a este balón de futsal.

En definitiva, con este balón de sala tus pachangas, entrenamientos y partidos suben de nivel. ¡Desenvuélvete sobre la pista como tus jugadores favoritos! Por otra parte, el placer que experimentarás jugando con él solo es comparable al orgullo que supone marcar un gol con el balón de nuestros subcampeones de Europa.

Elige este balón de la selección española de fútbol sala y llévatelo a casa en condiciones espectaculares. En ViveSelección apoyamos al deporte español y nos encanta colaborar contigo en esta manifestación de amor patrio a unos colores internacionales. ¿Buscas un complemento adicional? Elige la camiseta primera equipación de futsal de España y luce un conjunto total.

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “BALÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA FÚTBOL SALA OFICIAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.