CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA FÚTBOL SALA HOMBRE, PRIMERA EQUIPACIÓN

43,90

SKU: A4102567A609

M
L
XL
Reestablecer

La camiseta de la selección española de fútbol sala de hombre, primera equipación oficial de nuestros internacionales, es una elección fantástica con importantes ventajas. En primer lugar, se trata de una prenda de Joma y, por ello, su calidad es excelente. Transpirabilidad, resistencia, libertad de movimientos y confección en poliéster 100 % reciclable son algunas de sus características diferenciales. Por lo tanto, si utilizas esta camiseta de la selección española de futsal para entrenar o jugar, te sentirás comodísimo con ella.

Por otra parte, con esta camiseta de España de fútbol sala vas a contar, también, con un recurso sporty muy polivalente y llevadero. Es una elástica de estética tradicional, con el color rojo sangre de nuestras selecciones como referente principal y sus detalles y oropeles en amarillo gualda. De entre ellos, destaca ese escudo de la federación, representado a una tinta y en color amarillo, que queda coronado por las dos estrellas de campeones del mundo. ¡Así es la camiseta de España de fútbol sala de 2022!

Puedes combinar esta camiseta con ropa deportiva: chándales, shorts, sudaderas, zapatillas… Pero no te quedes ahí, una de las tendencias del estilismo casual es mezclar estas prendas de deporte con elementos informales como tejanos, pantalones chinos, cazadoras ligeras y zapatos deportivos. Evoluciona tu outfit con esta camiseta de España de fútbol sala de campeonato. Y recuerda que la camiseta de futsal de España segunda equipación es de color azul celeste y también está disponible en nuestra tienda.

No lo dudes, con esta camiseta de la selección española de fútbol sala para hombre, primera equipación oficial, vas a dar mucho que hablar. ¡Todos te preguntarán dónde la has comprado!

Talla

M, L, XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA FÚTBOL SALA HOMBRE, PRIMERA EQUIPACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.