CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA FÚTBOL SALA HOMBRE, SEGUNDA EQUIPACIÓN

48,90

SKU: A4102567B359

2XS
XS
S
M
L
XL
2XL
Reestablecer

En cuanto te veas con esta camiseta de la selección española de fútbol sala hombre, segunda equipación oficial, te sentirás genial. Es una de las elásticas que nuestros internacionales han utilizado para conquistar la plata en el último Europeo y, desde luego, tiene muchísimo rollo. Estéticamente es original y diferente, pues no es habitual ver un uniforme de España con este color como referente.

Así, esta camiseta de la selección española de futsal destaca entre el resto y se presenta como una gran alternativa de moda sporty para ti. ¡Qué buena elección es esta camiseta de España de fútbol sala2022!

¿Te apetece expresar tu amor al deporte español de un modo relajado, no tan evidente? Este diseño de estilo moderno, con cuello redondeado e impactante colorido incluye el escudo de la federación en tinta amarilla sobre fondo azul marino, lo que le otorga una presencia especial. Además, las dos estrellas de campeones del mundo destacan sobre el pecho de forma brillante.

Esta camiseta de la selección española de fútbol sala para hombre queda ideal, se adapta perfectamente a tu fisonomía e incluye prestaciones tecnológicas y de confección avanzadísimas, tanto es así que resulta muy cómodo utilizarla para hacer deporte. ¡Es una auténtica gozada!

Recuerda que se trata de una camiseta de España de fútbol sala para hombre que forma parte de la colección oficial que Joma ha desarrollado para la federación y, desde luego, está siendo un éxito a todos los niveles. Otro de sus referentes estrella es el espectacular balón oficial de fútbol sala de España, que también puedes comprar en nuestro e-commerce.

Talla

2XS, XS, S, M, L, XL, 2XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA FÚTBOL SALA HOMBRE, SEGUNDA EQUIPACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.