ViveSelección: así somos

ViveSelección, tu ropa deportiva de todas las selecciones de España

Nuestro objetivo no es solo venderte ropa o complementos deportivos trendy de alta calidad, sino ofrecerte un espacio único en torno al deporte español en el que te sientas absolutamente a gusto. Por eso, de entrada, queremos presentarnos. En ViveSelección vas a encontrar tu ropa deportiva de todas las selecciones de España. Somos únicos en ello, no existe ninguna otra web que lo ofrezca.

Insistimos, aspiramos a convertirnos en mucho más que un ecommerce pionero y atractivo. Nuestra pasión es España. Nuestro deporte. Nuestros deportistas y, por supuesto, esa afición española de la que también formamos parte.

Partimos de un principio incuestionable: somos como tú. Aficionados al deporte español y amantes de nuestro país. Antes que un negocio, ViveSelección es una emoción, un sentimiento, una comunidad y un punto de encuentro.

De hecho, pretendemos ser un espacio de referencia para las federaciones, las marcas oficiales y los aficionados al deporte español. Nos halaga ser los primeros, y los únicos, que aunamos deporte, moda y España en una sola tienda.

En ViveSelección ponemos a tu alcance tu ropa deportiva de todas las selecciones de España. Somos la única web que lo hace y, por ello, aspiramos a convertirnos en un punto de encuentro de los aficionados, las marcas y las federaciones que amamos España.

ViveSelección

Una misión rojigualda

El objetivo de este post es acercarnos a ti y mostrarte cómo somos. Por eso queremos compartir contigo cuál es nuestra misión:

  • Crear un espacio único de encuentro para los amantes del deporte español, muy especialmente el de quienes desean expresar su admiración vistiendo la ropa oficial con los colores de las selecciones de España.

Una visión que nos une

Nuestro horizonte se concreta, por lo tanto, en crear el lugar de referencia de todos los seguidores del deporte español, en el que se reúnen también las federaciones olímpicas y las firmas deportivas que las equipan. En él, además, encontrarás todas las equipaciones, las prendas y los accesorios que representan tu pasión por el deporte español y tu admiración por los mejores deportistas nacionales.

Estos son nuestros valores

Deseamos continuar este contenido compartiendo contigo cuáles son nuestros valores. Por supuesto y en nuestra concepción, España, su deporte y su afición lo son todo: constituyen los fundamentos que originan y encumbran nuestra actividad.

En todo caso, siempre trabajamos por y para ellos aplicando 5 valores innegociables:

Orgullo Vestimos con total satisfacción los colores de España.

Compromiso Representamos y animamos al deporte español.

Fidelidad Perseguimos tu satisfacción y un reencuentro constante.

Confianza Somos transparentes en nuestros productos y procesos.

Sostenibilidad Primamos la eficiencia y la protección medioambiental.

Vive tu selección

En ViveSelección, por tanto, vendemos ropa a los simpatizantes de España y su deporte en una tienda online que es única en su especie, porque en ninguna otra puedes vivir experiencias comparables vinculadas a las selecciones deportivas españolas.

Al definir nuestro eslogan como «Tu ropa deportiva de todas las selecciones de España» nos referimos precisamente a ello. Queremos ser la referencia, tanto para los proveedores —marcas y federaciones— como para los clientes —todos los seguidores del deporte español—. La pasión, la adhesión y la simpatía por este objeto único nos unen.

Representamos un proyecto honesto, profesional, cercano y patrio, con el que pretendemos emocionarte y ayudarte a canalizar tu pasión por el deporte nacional desde una única web.  Aspiramos a ser para ti, en definitiva, un respaldo permanente y el proveedor de tu ropa deportiva de todas las selecciones de España.

Escribe un comentario