Estrenamos equipación de rugby

Estamos de enhorabuena. Si quieres comprar online ropa de rugby de España, tenemos para ti la nueva colección oficial que Joma acaba de diseñar para la Federación Española de Rugby de cara a la temporada 20-21. ¡Es espectacular!

Se trata de una propuesta amplia, variada y muy vistosa que aúna tecnología avanzada, diseño y emoción. De hecho, el lema de campaña utilizado para su lanzamiento es tan revelador como sugerente: #PoneEnNuestraPiel. Evoca a la perfección lo que sentirás al enfundarte las prendas que lucen nuestros leones y leonas en sus competiciones o entrenamientos oficiales.

En ViveSelección tenemos a la venta una espectacular selección de productos de la nueva colección que Joma ha diseñado para la selección española de rugby, de cara a la temporada 20-21. Te contamos cuáles son sus principales características tecnológicas… y te animamos a descubrirlos en nuestra web.

ViveSelección

Por qué comprar online esta ropa de rugby

¿Qué motivos tienes para comprarte estas prendas? Un buen número de ellos, y todos son buenos. En primer lugar, podrás entrenar y competir con las equipaciones oficiales de la selección española de rugby. Y eso, como sabes, te encanta y despierta la admiración, y la adhesión, de los demás.

En ViveSelección te aseguramos un servicio rápido, óptimo y directo. ¡En ninguna otra web vas a encontrar toda la ropa oficial de las selecciones españolas! Es nuestra especialidad, tenlo presente.

Además, estas prendas reúnen la calidad y el buen hacer que caracterizan a los elevadísimos estándares de Joma para sus productos dirigidos al deporte profesional internacional.

Así, las camisetas de juego han sido confeccionadas en Jacquard de alto gramaje. En consecuencia, notarás cómo se ajustan impecablemente a tu fisonomía, cómo transpira tu piel de manera perfecta con su Micromesh System y lo muy resistentes que son frente a los agarrones y las roturas. Experimentarás un confort máximo al llevarlas, gracias por ejemplo a sus costuras Flatlock, tan planas como imperceptibles, con las que las rozaduras —incluso las más tenues— desaparecen por completo. ¿Quieres conocer otras ventajas significativas? El cuello de tejido Rib y la tecnología Sil 3Desing del logotipo J son impresionantes.

Para todos los jugadores y aficionados de rugby

Hemos reunido para ti, en ViveSelección, lo más destacado de esta nueva colección de ropa oficial de la selección española de rugby para la temporada 20-21. Tanto es así que puedes elegir entre productos de rugby 7 y rugby XV, según tus preferencias. En cualquier caso, contamos con camisetas de sus primeras y segundas equipaciones —rojas y azules, y amarillas y blancas, respectivamente—, así como con versátiles elásticas de entrenamiento, estilosas camisetas de paseo, polos deportivos, sudaderas, bermudas, pantalones largos, abrigos, chubasqueros y complementos, entre ellos gorras o mochilas.

Asimismo, te presentamos propuestas increíbles para hombre, mujer y niño. Es decir, ¡todos podemos vestir como nuestros leones y leonas del balón oval!

¿En serio vas a desaprovechar esta oportunidad? Anímate a comprar online ropa de rugby de España y sé uno de los primeros en lucir tus colores nacionales para esta temporada. Entra ahora mismo en la sección Rugby de ViveSelección y elige lo que te guste entre nuestras más de cuarenta referencias disponibles en artículos oficiales de la selección española de rugby 20-21. Vive tu selección como nunca: ¡verás qué gran ensayo anotas!

Escribe un comentario