SUDADERA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE TENIS HOMBRE, COPA DAVIS 2022

53,90

SKU: SN101303A600

M
L
Reestablecer

Viste a la última con este diseño oficial para la selección nacional de tenis. Seguramente habrás visto a Rafa Nadal o a cualquier otro de nuestros mejores tenistas con esta prenda tan llamativa. En la Copa Davis y en la Billie Jean King Cup, la imagen proyectada ha sido extraordinaria. ¿Te gustaría tenerla? Esta preciosa sudadera de la selección española de tenis para hombre te hará sentir como un auténtico campeón, tanto en la pista de juego como en tu día a día. Es un diseño moderno de color rojo, con capucha. La característica bandera rojigualda horizontal le aporta un llamativo toque patriótico.

Son muchos los motivos por los que esta sudadera de España de tenis 2022 para hombre debería tener hueco en tu armario. En primer lugar, porque amas el tenis español y disfrutas al máximo todos sus éxitos y victorias. Además, porque es un diseño con mucho rollo que vas a utilizar casi a diario. Es una sudadera de hombre de la selección española inspirada en las tendencias actuales, pero con rasgos diferenciales que la hacen única. Así, sobre fondo integral rojo pasión, la leyenda ‘España’ en la parte trasera, la interpretación moderna de la bandera española y el imagotipo de Joma son sus ornamentos más significativas. Y, también, porque su calidad es máxima.

Entre la ropa de tenis para hombre de nuestro e-commerce, la sudadera de la selección española de tenis para hombre cuenta con gran cantidad de seguidores y figura entre las más populares. ¿Por qué no la combinas con la bermuda de tenis de España?

Talla

M, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “SUDADERA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE TENIS HOMBRE, COPA DAVIS 2022”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.