TRITRAJE SELECCIÓN ESPAÑOLA TRIATLÓN HOMBRE

90,00

SKU: TRBY104R-GL

¡Oye! Este personal tritraje es exclusivamente para ti. Puedes añadirle tu nombre, apellido, logo de equipo,… ¡Lo que quieras!

Por todo esto necesitamos que nos permitas de 3 a 4 semanas de tiempo para fabricarlo directo para ti.

¿Lo quieres?

NOTA INFORMATIVA: Por tiempos de fabricación y periodo vacacional del fabricante, los tritrajes se entregarán a partir del mes de Septiembre

XS
S
M
L
XL
2XL
Reestablecer

La ropa de la selección española de triatlón es verdaderamente espectacular. Este tritraje de la selección española de triatlón elaborado por Austral es una pieza que se adapta perfectamente a la fisonomía del atleta, a quien permite disfrutar de una experiencia deportiva plena de disfrute y libertad de movimientos.

Este modelo FETRI presenta una dominancia cromática roja y modernos adornos amarillos que confieren a la prenda una presencia moderna, patriota y muy favorecedora. Además, utiliza el negro como tercer color, lo cual aporta un toque moderno realmente llamativo.

Adquirir este tritraje body es altamente recomendable. Resulta muy cómodo de llevar, porque se adapta perfectamente a tu fisonomía, tanto en acción como en los momentos de paseo o relax. Su estética es cool, te encantará ponértelo no solo para practicar el triatlón, también en cualquier otra disciplina. Por ejemplo, para ir a tus clases de spinning o u otras actividades en el gimnasio.

El tritraje de España 2o22 nunca pasa desapercibido. Austral es, desde luego, un proveedor de máxima confianza y fiabilidad. Más allá de su impactante presencia, estamos hablando de prendas de última generación tecnológica con las que resulta una gozada hacer deporte. Asimismo, en tu día a día seguro que puedes encontrar también un buen número de usos. Porque la ropa de España de triatlón siempre queda bien.

¡Identíficate con tus atletas favoritos con la equipación oficial del combinado español de triatlón! ¡Cómprate este tritraje de la selección española de triatlón cuanto antes!

Talla

XS, S, M, L, XL, 2XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “TRITRAJE SELECCIÓN ESPAÑOLA TRIATLÓN HOMBRE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.