SUDADERA SELECCIÓN ESPAÑOLA ATLETISMO HOMBRE CALENTAMIENTO

60,00

SKU: RF.211021.20

S
L
XL
Reestablecer

Las sudaderas figuran entre las prendas sporty más actuales y combinables. Si buscas una de ellas para calentar antes de tus pruebas de atletismo, tenemos la mejor alternativa posible. La misma que utilizan los atletas españoles de nuestra selección. La sudadera de la selección española de atletismo para hombre calentamiento es espectacular, una elección atractiva para cualquier deportista.

Esta sudadera de calentamiento de atletismo es una creación textil preciosa, de un rojo intenso y zona estampada con print de fantasía amarillo, tanto en la manga derecha como en su cuadrante pectoral. La leyenda ESPAÑA, en letras blancas, adquiere el máximo protagonismo en la zona delantera, mientras que en la trasera los detalles amarillos aumentan. Es un diseño con cuello elevado y pequeña cremallera, muy cómoda y versátil. Esta sudadera de España de atletismo 2022 una auténtica joya.

Si la colocas sobre una camiseta de tirantes de atletismo, consigues un look atractivo y muy práctico al mismo tiempo. Es esa sudadera de España de atletismo a la que le vas a sacar el máximo partido. Porque no solo te encantará ponértela para hacer deporte, también para tu día a día, en el que te apetece vestir deportivamente y con mucho rollo.

Joma ha incluido en la equipación oficial para la temporada 2020-21 este diseño formidable, técnica y visualmente, con el que te motivarás al máximo. La sudadera de la selección española de atletismo para hombre calentamiento es una propuesta de estilo actual, agradable de llevar y con los distintivos y colores que caracterizan al deporte español.

Talla

S, L, XL

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.