Mostrando 10 resultados

Te presentamos la ropa de la selección española de atletismo

La selección española de atletismo tiene a Joma como proveedor oficial de su equipación deportiva. Esto significa que luce prendas de alta calidad que aúnan el estilismo estético, la calidad y la funcionalidad. ¿Te gustaría vestir como nuestros internacionales de esta disciplina deportiva?

El atletismo es un deporte con muchas pruebas diferentes. Saltos, lanzamientos, carreras de corta y larga distancia… tienen cabida en sus competiciones, que se celebran por igual en pista cubierta o a cielo abierto. Como consecuencia de ello, puedes encontrar un buen número de prendas, variadas y atractivas, en la colección oficial de la selección española de estos atletas.

En ViveSelección lo hemos vuelto a hacer. Reunimos lo más impactante de estas prendas, las camisetas, los pantalones, las sudaderas, las chaquetas, las mallas y los top de atletismo que todo el mundo quiere llevar. ¿Te apetece comprarlos? Puedes hacerlo ahora mismo, a golpe de ratón, y recibirlos en tu casa con la fiabilidad y la seguridad que nos caracteriza.

Todo al rojo

La apuesta de Joma para la equipación oficial de la selección española de atletismo es el color rojo. Se acompaña de atractivos detalles en amarillo en las prendas superiores, en concreto, las chaquetas, las sudaderas, las camisetas de manga corta de atletismo, las camisetas de manga larga y el resto de propuestas de este tipo. Sin embargo, los elementos inferiores, como los pantalones y las mallas, apuestan por un minimalismo rojo únicamente alterado por la presencia en negativo del logo o el imagotipo del proveedor.

El resultado es una línea textil, estéticamente hablando, decididamente patria. Destaca por su relación con la bandera de España, que reinterpreta con originalidad, innovación y carisma. Es, desde luego, una propuesta muy llamativa, en absoluto discreta, que llama la atención y se asocia al deporte español rápidamente.

Es posible usarla de modo total look, con prendas específicas de la selección española de atletismo únicamente. O, también, combinarla con prendas de otros deportes, por ejemplo tenis o fútbol.

Con todo, la presencia de la denominación 'España' en zonas estratégicas de la prenda y su estiloso corte y acabado convierten  estos diseños en polifacéticos y versátiles. Si quieres mostrar tu adhesión completa al deporte español, desde luego vas a hacerlo de forma inequívoca en cuanto te vistas alguna de estas prendas.

En multitud de momentos

Comprar estas creaciones de atletismo es sinónimo de acierto y muchos usos. Estas piezas deportivas se adaptan a toda clase de utilizaciones. En primer lugar, son ideales para practicar pruebas atléticas. Las camisetas con o sin mangas, los tops y las mallas o pantalones cortes de Joma cuentan con prestaciones técnicas avanzadas, de primerísimo nivel.

Gracias a ello, vas a sentirte muy bien haciendo deporte con estos diseños. En términos de confort, transpirabilidad, adaptación al cuerpo y libertad de movimientos, son recursos textiles de última generación. ¡Los notarás en cuanto te los pongas!

Además, son elementos actuales, que respetan los gustos y las tendencias de la moda presente. Por eso puedes utilizarlos como prendas sporty en el día a día. Para salir de paseo en familia o ir a pasarlo bien al parque más cercano, para disfrutar de un pícnic con amigos o acudir al centro deportivo, son opciones muy versátiles y favorecedoras.

Incluso puedes animarte a usarlas para completar tu estilismo al desplazarte al centro comercial o cuando pasas por el cole de tus hijos para recogerlos.

Definitivamente, es el mejor momento para comprar tu ropa de la selección española de atletismo y disfrutar de esta colección de campeonato. Anímate a vestir como los mejores atletas de nuestro país y apuesta por el rojo y amarillo. Para hacer ejercicio, conseguir un look deportivo diferente o, simplemente, mostrar tu amor por el deporte español, esta ropa te llenará de satisfacción y prestaciones. ¡Echa un vistazo, ahora mismo, a nuestra selección!