POLO NIÑO MANGA CORTA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE TENIS, COPA DAVIS 2022

49,90

SKU: SN101954A602-1

3XS
4XS
5XS
6XS
2XS
Reestablecer

Déjate llevar por la pasión y regala a tu hijo este polo para niño de manga corta de la selección española de tenis. Es uno de los diseños que nuestros mejores tenistas lucen en la Copa Davis y, desde luego, es realmente bonito. A tu pequeño le encantará emular a los mejores jugadores de su país, como Nadal o Alcaraz, y sentir la ilusión de vestir la elástica del combinado español.

Dentro de la ropa de tenis para niño, esta elección ofrece muchísimas ventajas. Además de ese simbolismo tan especial, destaca por proporcionar una durabilidad y una calidad incontestables. Este polo de tenis de España para niño pertenece a la colección oficial de nuestra selección y, por ello, posee atributos tecnológicos muy avanzados. ¡Es el auténtico polo de España de tenis 2022!

Tu hijo no querrá dejar de lucir este artículo. Le encantará llevarlo al cole, donde se convertirá en centro de atención y foco de miradas. También es una buena elección para la actividad deportiva: antes o durante sus entrenamientos puede vestir este diseño fantástico de Joma. El nuevo proveedor de la Federación Española de Tenis es un fabricante de máxima garantía. Está avalado por una larga e innovadora trayectoria que se aprecia, perfectamente, en los acabados y el nivel de excelencia de esta prenda. Por eso, este polo de la selección española de tenis es una compra tan satisfactoria.

¿Te gusta ir a juego con tu hijo? Regálale este polo de niño de manga corta de la selección española de tenis y cómprate tú el polo de tenis para adultos. ¡Estaréis simpatiquísimos vestidos de igual modo!

Talla

3XS, 4XS, 5XS, 6XS, 2XS

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “POLO NIÑO MANGA CORTA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE TENIS, COPA DAVIS 2022”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.