POLO MANGA CORTA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE TENIS HOMBRE, COPA DAVIS 2022

49,90

SKU: SN101954A602

S
M
L
Reestablecer

Este polo de manga corta de la selección española de tenis para hombre es un diseño de Joma con muchísimo encanto. No solo forma parte de las prendas oficiales de la Federación Española de Tenis, por lo que nuestros tenistas van a lucirlo durante la Copa Davis 2022, también es una prenda polifacética y versátil.

De color rojo intenso y con bonitos detalles blancos en las mangas y el cuello, se presenta como una elección elegante para el uso cotidiano. Tanto si necesitas ropa de tenis de hombre para ejercitarte en las canchas como si buscas opciones diferentes de moda sporty, te encantará su compra. Su calidad es muy elevada: se adapta bien al cuerpo, es agradable al tacto, ofrece una larga durabilidad y te hace sentir muy a gusto al llevarlo. Sin duda, el polo de España de tenis 2022 tiene mucho encanto.

Estéticamente, es un polo de tenis de España para hombre muy favorecedor. La leyenda ‘España’ en la parte trasera y la atractiva ráfaga con la bandera de España son sus ornamentos principales. Por otra parte, es una propuesta fácilmente combinable. ¿Qué te parece llevarlo con la bermuda de tenis de España? Consigue un look total de moda deportiva española y conviértete en el centro de todas las miradas.

Este polo de la selección española de tenis es una compra interesante que aprovecharás muchísimo. No lo dudes, si te compras este polo de manga corta de la selección española de tenis para hombre te sentirás un verdadero campeón. ¡Presume del tenis español!

Talla

S, M, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “POLO MANGA CORTA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE TENIS HOMBRE, COPA DAVIS 2022”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.