Mostrando 3 resultados

 

Disfruta con esta equipación de tenis para niño de la selección española 

¿Tu hijo juega al tenis? ¿Suele seguir los partidos de nuestra selección en la Copa Davis y las demás competiciones? Hazle un regalo que no olvidará: elige una prenda de esta equipación de tenis para niño y verás cuánta ilusión le hace recibirla.

En nuestro catálogo de ViveSelección contamos con una atractiva selección de prendas de equipación deportiva de España también para los niños. ¿A que le encantará entrenar al tenis vestido con la camiseta o el polo que los nuestros han utilizado en la Copa Davis? Pues verás cuántas veces deciden llevar estas prendas al colegio, al parque o cuando quedan con amigos. ¡Son esos diseños que les apetece llevar siempre!

Entre las opciones disponibles figuran camisetas, polos y sudaderas de la nueva colección que Joma ha diseñado como equipación oficial para la Federación Española de Tenis. Fiel a su esencia, ha creado una propuesta estética muy atractiva y, por supuesto, propuestas tecnológicamente avanzadas que da gusto llevar.

Sin duda, tu hijo no se conformará con ponerse esta camiseta, por ejemplo, para hacer deporte. Verás cómo la usa para conformar outfits favorecedores con toda clase de ropa sporty. No tendrás ningún problema para combinarlas en su estilismo, porque son realmente estilosas y bonitas.

Cómo son los artículos de esta equipación de tenis para niño

Las piezas diseñadas por Joma responden al cromatismo más característico de nuestras selecciones deportivas de España: parte superior roja intensa y pantalón azul marino. De hecho, el rojo es el color principal en toda la colección.

Además, se presenta con una economía de elementos, elegante y llamativa. Salvo el imago de Joma y algún pequeño detalle blanco, solo la leyenda ESPAÑA en la parte trasera de la prenda y la ráfaga-bandera rojigualda alteran el planteamiento total red aplicado en sus diseños.

La luminosidad y viveza del rojo utilizado, absolutamente emocional, favorecen enormemente a sus usuarios. Para hacer deporte, para ir a clase, para jugar en cualquier parte e, incluso, para ir de visita a casa de los abuelos, suele ser una elección impecable que no solo los hace vestir bien, también les aporta un plus de autoseguridad y confianza.

Con estas prendas de la equipación de tenis para niño regalarás sonrisas, satisfacción y espíritu deportivo. Por eso, te animamos a echar un vistazo a las propuestas disponibles ahora y hacerle ese regalo especial a tu peque.