PANTALÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA ADOLESCENTE O NIÑO FÚTBOL SEGUNDA EQUIPACIÓN

34,95

SKU: FI6241

128
140
152
164
176
Reestablecer

El pantalón de la selección española adolescente o niño de fútbol segunda equipación es una elección inmejorable cuando buscas una prenda deportiva atractiva, simbólica y funcional para tus hijos. Completa el uniforme de respeto de nuestros futbolistas con estos pantalones, cuyo acabado técnico es impecable.

Confeccionado por adidas, el pantalón de la selección española de fútbol imprime elegancia, carácter y luminosidad a quien lo lleva. El uniforme blanco, no lo olvides, es el que lució nuestra selección en la legendaria final del Mundial de Sudáfrica, donde conseguimos nuestro campeonato. Siguen siendo unos pantalones de moda de la selección española de fútbol muy populares, quedan ideales y, desde luego, encajan a la perfección con la camiseta blanca de España para adolescente o niño

Además, cuenta con atributos que lo hacen atractivo para los más pequeños. Tu hijo es todo un campeón, posiblemente sueña con llegar a la selección algún día. De momento, puedes dibujarle una sonrisa regalándole estos pantalones oficiales con los que se identificará, todavía más, con los mejores futbolistas españoles. Te entusiasmará verlo disfrutar con este pantalón de la segunda equipación de la selección española de fútbol.

Cuando lleguen al cole, al campo de entrenamiento o al parque con este pantalón de la selección española para adolescente o niño, serán el foco de atención y se sentirán igual de admirados que Iniesta tras marcar el gol que valió un campeonato del mundo.

 

Pantalón Niño

128, 140, 152, 164, 176

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “PANTALÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA ADOLESCENTE O NIÑO FÚTBOL SEGUNDA EQUIPACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.