EQUIPACIÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA NIÑO DE FÚTBOL 2ª EQUIP.

64,95

SKU: FI6246

104
92
98
Reestablecer

¿Te acuerdas cómo vivías la selección cuando eras niño? Potencia la ilusión de tu peque y márcale el camino a seguir con este conjunto completo de fútbol oficial de la selección española. Elegir esta equipación selección española de niño de fútbol es el uniforme de respeto que nuestros internacionales utilizan. A tus hijos les supone un verdadero orgullo lucirlo y les causa gran ilusión enfundárselo para jugar con sus amigos, ir a entrenar o, simplemente, expresar su amor al fútbol de España.

De color blanco, luminoso y muy favorecedor, rinde homenaje a la legendaria victoria española en el Mundial de Sudáfrica 2010. Tu hijo está hecho un campeón. Ahora, con la segunda equipación de España de fútbol para niño se sentirá un auténtico Iniesta marcando el gol del triunfo en los últimos minutos de la prórroga.

Además, este conjunto de la selección española de fútbol para niño cuenta con la calidad excepcional característica de adidas. Los materiales empleados, la calidad de la confección, el diseño y las prestaciones únicas que proporciona aseguran un disfrute máximo y una gran durabilidad.

Así que no lo dudes: dales a tus hijos una increíble alegría con esta equipación de la selección española para niño de fútbol. ¡Cuántas alegrías nos ha dado a los españoles! Los peques te agradecerán enormemente este detalle, lo notarás en sus ojos cada vez que se lo pongan. Y, si te apetece, completa el regalo con una bufanda de la selección española.

Talla

104, 92, 98

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “EQUIPACIÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA NIÑO DE FÚTBOL 2ª EQUIP.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.