CAMISETA SEGUNDA EQUIPACIÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA NIÑO O ADOLESCENTE FÚTBOL

70,00

SKU: FI6242

¿Quieres personalizar esta prenda con tu nombre o dorsal? Puedes incluir ambas posibilidades o solo una, según tus preferencias. El coste adicional de cada opción son 5 euros. Escribe en las casillas correspondientes la información que deseas y recibirás tu pedido personalizado.

128
140
152
164
176
Reestablecer

¿Recuerdas cuando ganamos el Mundial de Sudáfrica, en 2010? Tal vez tu hijo no había nacido todavía o era muy pequeño. Pero tú sí que has vivido estos colores, míticos en la historia del fútbol español. ¿Sabes que la camiseta segunda equipación selección española niño o adolescente de fútbol rinde un merecido tributo a aquel campeonato memorable? Son los colores con los que conseguimos el mayor éxito de nuestra selección.  ¿Quieres transmitírselos a tu peque? Regálale esta camiseta y su sonrisa deslumbrará como el trofeo sudafricano en las manos de Casillas.

Además, es una prenda de gran calidad elaborada con adidas. Está confeccionada con tejidos excelentes y aporta un gran confort. Tu hijo se imaginará jugando esa final mítica y se identificará todavía más con su internacional favorito. Entre las camisetas de moda de la selección española, la mayoría de los peques se decantan por las incluidas en la colección oficial de nuestra selección de fútbol

Es mucho más que una formidable camiseta de entrenamiento: verás cómo le gusta tanto que no querrá quitársela. La llevará al colegio, a jugar con los amigos, al parque de atracciones, a la piscina y a cualquier otro lugar donde disfrute. El amor que tú sientes por el fútbol español irá calando en él, lo mismo que esta prenda. Porque la camiseta de la selección española de fútbol para niño / adolescente de fútbol segunda equipación produce grandes emociones.

Echa una vistazo a esta camiseta segunda equipación selección española niño o adolescente de fútbol y dales una alegría a tus hijos adolescentes o pequeños.

Talla

128, 140, 152, 164, 176

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA SEGUNDA EQUIPACIÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA NIÑO O ADOLESCENTE FÚTBOL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.