MALLA CORTA ATLETISMO ESPAÑA MUJER

25,00

SKU: RF.105021W20

S
M
Reestablecer

¿Quieres sentirte mejor que nunca sobre la pista? Viste igual que las seleccionadas de nuestro equipo nacional con esta malla corta de atletismo de España para mujer que Joma ha incluido entre las prendas oficiales de esta temporada. Este culotte España de mujer te ayudará a rendir al máximo en cada zancada, te hará sentir muy bien y te permitirá lucir un estilazo patriótico impresionante.

Es un pantalón corto de atletismo que se ciñe perfectamente a tu fisonomía y, de este modo, se convierte en una segunda piel para cualquier atleta. Nuestras internacionales compiten con él y se sienten especialmente a gusto. ¿Quieres beneficiarte de sus prestaciones técnicas? Es la malla corta de atletismo para mujer de España que no solo te acompañará con éxito en tus entrenamientos y competiciones, también tiene tanto carácter que te animamos a incorporarlo a tus look casual más alternativos. Con una camiseta, botas de plataforma y un abrigo largo con encanto, puedes conformar una estampa cool para salir de fiesta. ¡Esta malla de España de atletismo 2022 es fabulosa!

En el día a día, es esa prenda todoterreno que te encantará ponerte porque te sientes genial con ella. Ir a jugar al parque con tus niños, salir a correr o a pasear en familia o, simplemente, desenvolverte a gusto por tu centro deportivo y tomar algo en sus terrazas son algunas de las situaciones en las que querrás llevar este pantalón corto de atletismo de mujer.

Prepárate para ganar… y gustar con la malla corta de atletismo España de mujer.

Talla

S, M

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.