TOALLA SELECCIÓN ESPAÑOLA WATERPOLO MICROFIBRA

30,00

SKU: 9890604

¡Que viva España! Presume de nacionalidad y haz que te identifiquen con los colores deportivos de tu país con esta toalla de la selección española de waterpolo. Elaborada al 100 % en poliéster, te proporciona las excelentes prestaciones de la mejor microfibra.

Además, presenta el característico diseño de este combinado nacional, con un fondo romboidal y geométrico en dos gamas de azul noche y elementos decorativos rojigualdas. La bandera ondulante y las letras ESP completan, junto al logotipo de Turbo, la estética de esta pieza que te resultará ultrapráctica para ir a la piscina, el gimnasio o realizar cualquier otra práctica deportiva.

Esta toalla de waterpolo de la selección española no solo destaca por su estilismo y sus prestaciones técnicas. Es, además, una prenda oficial de nuestros waterpolistas internacionales, hombres y mujeres. En consecuencia, es un accesorio unisex al que todos sacamos muchísimo partido. Se caracteriza por su presencia llamativa, su rápido secado y su simbolismo patrio.

Sin duda, te quedará genial si la combinas con el albornoz de España, cualquier bañador de la selección e, incluso, el petate de waterpolo. Por ello, es una toalla de España muy versátil y carismática. Si te decides por comprar esta toalla de waterpolo, saldrás más que satisfecho.

Mójate con tus colores… y sécate con ellos. Tu toalla de la selección española de waterpolo de microfibra es la elección perfecta para darte un baño de satisfacción.

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “TOALLA SELECCIÓN ESPAÑOLA WATERPOLO MICROFIBRA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.