CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY 7 HOMBRE SEGUNDA EQUIPACIÓN

55,00

SKU: FR.101031.20

XS
S
M
L
XL
Reestablecer

La camiseta de la selección española de rugby 7 hombre segunda equipación es una creación estilosa y técnicamente impecable, de color blanco y muy cómoda de llevar. Confeccionada en poliéster Jacquard de alto gramaje, asegura gran resistencia a la rotura, un excelente ajuste y la mejor transpiración.

Como es normal en esta segunda equipación de rugby de España, Joma garantiza el máximo confort al deportista. Además, el acabado plano de todo el tejido elimina cualquier mínimo riesgo de rozaduras. Por todo ello, es una prenda deportiva perfecta para hacer deporte, tanto en exteriores como en interiores.

Es, además, un diseño moderno y muy dinámico, con corte ajustado en las caderas y, por ello, favorecedor. El fondo blanco, con un sutil estampado de rayas paralelas que forman un atractivo mosaico, se potencia con detalles azules y rojigualdas en el cuello y las mangas.

Se trata de una camiseta de la selección española para calle muy atractiva. Queda bien con pantalones de chándal de rugby u otros deporte y, también, con tejanos, pantalones chinos y todo tipo de prendas de estilo casual.

Así que no lo dudes: vístete de España y seléccionate con esta prenda impresionante. La camiseta de la selección española de rugby 7 hombre segunda equipación está llamada a convertirse en un elemento fetiche de tu guardarropa. Es el momento de poner de moda la estética de nuestros leones del balones ovalado. ¿Te apuntas?

Talla

XS, S, M, L, XL

Estilo

Rugby 7

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY 7 HOMBRE SEGUNDA EQUIPACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.