CAMISETA COE MUJER PASEO SELECCIÓN ESPAÑOLA

39,90

SKU: CE.301021W20

S
M
L
XL
Reestablecer

Con la camiseta COE de mujer para paseo de la selección española tus estilismos deportivos van a lucir mucho más. Esta camiseta de manga corta de Joma para mujer pertenece a la colección que este proveedor ha diseñado para nuestros olímpicos. Dentro de su línea femenina para calle, ofrece carisma, colorido y un toque muy favorecedor a sus usuarias. Se trata de un diseño actual, muy animado, que combina los colores más tradicionales de nuestras selecciones. El rojo y el amarillo presentes en la bandera de España comparten protagonismo con el blanco y el azul marino. Estos dos últimos son, también, tonos habituales en nuestros internacionales.

Con cuello de caja, ligero ajuste en la cintura y un atractivo corte sinuoso, es una camiseta de la selección española para calle de mujer muy recomendable. Su calidad responde a las expectativas que Joma siempre nos despierta. Por eso, puedes usarla para hacer deporte o como complemento cool en tus distintos outfits casuales. Vas a sacarle muchísimo partido a esta prenda, con la que te sentirás cómoda, elegante, guapa y con un punto emocional muy especial.

Una buena manera de lucir esta clase de camisetas de moda de la selección española para mujer es combinarlas con el chándal del Comité Olímpico de calle para mujer. Conforman un binomio muy potente, bien combinado y, al mismo tiempo, emocionante y distintivo. Si quieres vestir cómodo para jugar con tus hijos, salir a dar un paseo en ropa deportiva o ir de tardeo por las terrazas de tu barrio, no encontrarás un estilismo tan atractivo y resolutivo como esta camiseta COE de mujer para paseo de la selección española.

Talla

S, M, L, XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA COE MUJER PASEO SELECCIÓN ESPAÑOLA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.