CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA WATERPOLO HOMBRE PRESENTACIÓN PARTIDOS

35,00

SKU: 52736

Lo fabricamos parar tí en solo 10 o 15 dias.

¿A que puedes esperar?

S
M
L
XL
2XL
3XL
Reestablecer

La camiseta de la selección española de waterpolo es un diseño espectacular con el que te imaginarás subido al podio. Vístela en cualquier escenario y siéntete un campeón. Se trata de un diseño de Turbo con la calidad incuestionable de esta firma. Es agradable al tacto, sienta muy bien y tiene una durabilidad acorde con sus características. No en vano, es la camiseta de waterpolo de España que los nuestros utilizan en las previas de cualquier partido.

Así, con esta creación consigues una camiseta de la selección española de calle con mucho atractivo estético. De colorido clásico, con el rojo y el gualda característico de nuestra bandera, tiene un acabado vistoso, que no pasa desapercibido. El frontal incluye la leyenda España Waterpolo con una tipografía dinámica y muy legible. El nombre de nuestro país destaca por tamaño y por su ubicación ligeramente oblicua. Por detrás, el logo del proveedor en la zona inferior es su principal recurso visual.

Esta camiseta de la selección española de hombre es muy versátil: puedes emplearla de muchísimas formas. Por supuesto, combinada con el bañador de waterpolo de España cada vez que vas a la piscina. Pero también es una prenda fashion que encaja bien con tus estilismos sporty, lucir en modo casual con pantalones tejanos e, incluso, llevarla por tu casa para sentirte cómodo y orgulloso con el deporte español. ¡Elige la camiseta de la selección española de waterpolo!

Talla

S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA WATERPOLO HOMBRE PRESENTACIÓN PARTIDOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.