CAMISETA ESPAÑA RUGBY XV HOMBRE SEGUNDA EQUIPACIÓN

53,99

SKU: FR.101012.20-2-1

S
Reestablecer

¿Te encantan el rojo y el amarillo? ¿Estás orgulloso del deporte español y te entusiasman las prendas oficiales de nuestras selecciones? La camiseta de España de rugby XV para hombre segunda equipación es un modelo original y sorprendente que te encantará llevar.

No debes perderte este diseño de Joma, realmente espectacular, incluido en la equipación oficial del combinado español. Esta camiseta Segunda Equipación de España de rugby XV es una pasada. Con un vistosísimo color amarillo y un diseño de primer nivel, presenta prestaciones técnicas avanzadas para la práctica de este exigente deporte: tejido Jacquard ultrarresistente, costuras flatlock y alta transpirabilidad.

Sobre el color amarillo que diferencia esta prenda se incluyen notorios ornamentos rojos en el cuello y las mangas, así como motivos decorativos en forma de espigas que aportan dinamismo, originalidad y pegada a la apariencia visual de esta camiseta de España.

De hecho, no solo es una camiseta para entrenar, ejercitarse y jugar al rugby o practicar cualquier otro deporte. Si lo prefieres, haz como muchos: llévala puesta para reflejar tu amor a estos colores. Porque encaja perfectamente con la estética sporty actual y es una camiseta fashion con mucho rollo. ¡Te quedará fantástica con un pantalón deportivo, una chaqueta de sport e incluso con tejanos!

Si combinas la camiseta de España de rugby XV para hombre segunda equipación con la mochila oficial de rugby de España, el conjunto será maravilloso. ¡Viste como los Leones a los que tanto admiras!

Talla

S, M, L, XL

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.